domingo, 18 de diciembre de 2011

Espectáculos en la ciudad de Palermo

Hoy quería hablaros de dos espectáculos que he visto estos días y que me han encantado...la verdad que me está sorprendiendo mucho Palermo con el tema cultural...siempre hay alguna actividad para hacer y esto me gusta mucho!!!

El otro día fui con medio edificio, puesto que la gran parte de los pisos son estudiantes y nos conocemos, a ver un espectáculo de payasos que se llama Slava Snowshow...y ¡me encantó!, ¡no podía dejar de reirme!Si tenéis ocasión, tenéis que verlo porque son buenísimos. Aquí os dejo un video para que veáis que maravilla de espectáculo vi...



Y por otro lado, os tengo que hablar de una guitarrista que no conocía, y gracias a mi compi de piso, que me regaló la entrada por mi cumpleaños, pude conocerla... y me encantó por la forma tan original que tiene de tocar la guitarra...algo inusual que nunca había visto.


Por lo demás, mañana empieza mi última semana antes de irme a España que ya tengo ganas la verdad de veros y pasar las navidades juntos!Mañana tengo fiesta en el coelgio de mis pequeñajos de infancia y el martes, la fiesta en el centro de inmigrantes donde estoy trabajando de voluntaria. Es un centro que trabaja con niños inmigrantes, sobre todo de origen africano, para que aprendan el italiano y todas las tardes estén entretenidos haciendo juegos, manualidades, etc y no estén en la calle, puesto que es una zona un poco problemática y muy arrasada por la droga...así que nada, con un amigo que me habló de este centro, voy todos los miércoles a hacer instrumentos musicales con materiales reciclados y ¡me está encantando!.

Asi que nada, en breves nos veremos y os contaré en persona todas estas experiencias!!Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario