viernes, 16 de marzo de 2012

Mi primera entrevista por radio!

Bueno como podéis leer en la cabecera de esta entrada...hoy he tenido mi primera experiencia en la radio, mi primera entrevista y todo ¡en italiano!.

Todo empezó este lunes cuando me llamó el presidente de la asociación de discapacidad con la que trabajo y me comentó que querían hacernos a Dario y a mi, una entrevista para que hablásemos de nuestra experiencia en Georgia y sobre todo, lo que trabajamos y desarrollamos en este seminario.

Así que nada, en un primer momento me entró un poco de pánico por cómo lo podríamos hacer y sobre todo, qué cosas podríamos decir teniendo en cuenta que al final no se trabajaba de la discapacidad...Pero bueno, nos dijeron que fuéramos sinceros y contáramos nuestra experiencia real y así hemos sido y parece que ha gustado mucho porque al final hemos hablado de la historia de Georgia y de su situación actual.

Así que, hoy a las 12 de la mañana, en la radio de la asociación Dario y yo, hicimos nuestra primera aportación para la radio y el resultado fue un éxito.

Aquí os dejo el link de la asociación por si queréis verme y oírme ese italiano con un acentazo español, porque la radio se retransmite también por internet.

http://www.uniamocionlus.it/index.php?option=com_content&view=article&id=413&Itemid=136

P.D Al final he dejado un regalo para todos vosotros.

1 comentario:

  1. Aprendiendo italiano con Irene, muy bien!! :D
    Me entero de casi todo, y la verdad es que está más guay escuchar tu experiencia en italiano que de otra manera... enhorabuena!!
    PD. me doy por aludido en lo del saludo en español, un beso!!

    ResponderEliminar