martes, 13 de marzo de 2012

Reencuentro con Michele!

Después de muchos meses...por fin he podido ver a mi amigo y  compañero de piso de Coruña siciliano, que por desgracia, no estudia en Palermo si no, en Milán y este fin de semana, ha podido venir y así, poder vernos para recordar esos buenos y maravillosos momentos vividos en Coruña.

Así que nada, a pesar de mi cansancio por lo liada que ando y el poco tiempo que tengo, ya que el niño autista ha vuelto al cole y que estoy organizando dos espectáculos (uno de tektonik y otro representar bailando una poesía...), su visita no podía ser menos y me he propuesto hacerles tanto a él como a su novia, Eli, persona que me está enseñando tanto Sicilia (cultura, tradiciones, etc ); y a su compañera de piso, Roberta, otra maravillosa persona que siempre me está llevando a todos los espectáculos de música tradicional sicilianos y que toca el tamburele como se dice aquí "lei è bravissima". Les he preparado una cena muy vegetariana, ya que Eli es vegetariana y consistía en: puré de calabaza que me ha salido increíblemente bueno y no es por echarme flores pero he alucinado con el sabor y como no, dos tortillas de patatas (una normal con cebolla y otra con zanahoria, pimiento y calabacín) que han salido muy buenas la verdad; y todo acompañado de una ensalada muy afrutada :).

Vamos, una cena muy saludable y a gusto de todos. Aquí prueba de ellos!

De derecha a izquierda: Karoline (mi compi de piso alemana), Michele, Elisa, Roberta e  io. Detrás, Giuseppe (el hijo del propietario del piso) y su amigo
Buenas noches familia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario