miércoles, 2 de mayo de 2012

Viaje con la Familia!


Después de un mes exactamente sin dar noticias por el blog, no hay mejor forma que hacerlo dedicándoselo a mi maravillosa familia (mis papis, Fonso, Bego y Marcelino) :) que vinieron a verme por las vacaciones de Semana Santa.

Ocho días de los que no me pude reír más por todas las anécdotas que tuvimos, por lo personajes que pueden llegar a ser todos juntos, viajes increíbles.... Ocho días en los que nos recorrimos toda la isla de norta a sur y de oeste y donde espero que todos nos hayamos quedado con un gran sabor de boca de esta isla y de esta visita que me hicisteis.

Segesta

Segesta

Segesta
Marcelino y las suyas... :)
Trapani
La verdad que estuvimos en tantísimos sitios de grandes contrastes, paisajes, etc., como fueron pasar el mismo día de la nieve a la playa, volcán Etna, ruinas romanas, playas, parques naturales, pueblos sicilianos con un gran encanto como Erice, Taormina, Cefalú...


Esto es lo enriquecedor de esta isla, lo que te puede llegar a sorprender cada día que visitas algo que no siempre tiene que ser algo nuevo porque siempre encontrarás algo nuevo que te hará no cansarte de viajar y querer conocer más.

Erice
Carro típico siciliano

Agrigento

Valle dei Temple

Scalla dei turchi
Scalla dei Turchi












Etna
Taormina

BBQ en casita




Cefalú

 La verdad que fueron unos preciosos días pasarlos con todos vosotros y espero que os gustara el viajecito y que se vuelva a repetir muy pronto. Un abrazo muy fuerte a todos!!!!!

1 comentario:

  1. Un viaje inolvidable, tanto por la compañía, por Sicilia que tiene unos lugares maravillosos y las anfitrionas que se portaron de lujo. Muchas gracias y hasta la próxima!

    ResponderEliminar