domingo, 6 de noviembre de 2011

Viaje a la isla de Levanzo 3


Por la mañana, de nuevo, con el precioso día que teníamos nos fuimos a visitar la otra parte de la isla que no nos dio tiempo a ver el día anterior y a darnos un baño mañanero para volver a ponerlos las pilas para aguantar todo el día. Y de nuevo, me volvió a sorprender con creces la isla, que sitio más bonito para venir a pasar semanas con la tranquilidad, naturaleza...cosa que en Palermo se echa de menos muchas veces, sobre todo el silencio...

Playa de Levanzo








Isla Fabignana




Levanzo

Despedida






Después de nuestro paseo mañianero nos pusimos manos a la obra para recoger todo y comenzar a preparar todo para la vuelta a Trapani y seguidamente, a Palermo. Tengo que decir, que este viaje fue impresionante y me gustó muchísimo porque conocí una sicilia profunda, un pueblo donde no están acostumbrado a las visitas que cuando íbamos andando por sus calles o por su campos, todos nos observaban y comentaban sobre nosotros...no se, una situación que me pareció muy familiar. Ya quedan pocos sitios tan auténticos como éste.

De nuevo, antes de irnos, aproveché para hacer mi último tour por este pueblo y hacer más fotillos de este gran tesoro.


Añadir leyenda














Puerta típica


 Eso sí, antes de irnos, como el pronóstico nos dijo, cayó la tromba del siglo que yo pensé que no salíamos de la isla para contarlo...pero bueno, fue de despedida solo. Antes se portó muy muy bien el tiempo.

Esto ha sido por hoy todo, un breve resumen de mi precioso viaje a la isla Levanzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario