lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi bicicleta siciliana


Os presento mi querida bicicleta, regalo de mi amigo Antonelo que la tenía muerta de risa en casa y me la ofreció para este periodo de tiempo que esté por aquí. Le tengo que dar las gracias porque no sabéis la vida que me está dando esta bicicleta...

Siempre he querido tener una bicicleta de este estilo, la probé en Amsterdam y me encantó, son muy fáciles de llevar y para ciudades como Palermo, que es muy llana es perfecta. Desde que la tengo, no he parado de hacer salidas por la ciudad para conocer cada día más sus callejuelas y la cultura de esta ciudad que es un grandísimo tesoro...

Esta foto es de la zona del paseo marítimo donde se puede ir a pasar las tardes porque hay una zona de jardín para descansar, hacer picnics, jugar a cualquier deporte como puede ser el voleibol que tienen una red, etc que está muy bien cuidado y se puede utiliazar; y después, está la zona del paseo marítimo que tiene unas vistas preciosas del Monte Pellegrini, Capo Gallo y de la ciudad, así como del puerto de Palermo. Es una zona muy bonita y a la vez tranquila porque se encuentra alejada de carreteras y donde me encanta ir a leer y a pintar. 

Espero que os haya gustado tanto como me gusta a mi!!!bonanotte a tutti!!!!


1 comentario:

  1. Ya he leído con detenimiento todas las entradas que has hecho y me ha gustado mucho, tanto los textos como las fotos y sobretodo ver lo contenta que estás. La verdad es que haces que apetezca estar ahí para ver todo eso. Sigue así que por aquí te seguimos, como puedes ver, de cerca. Un abrazo muy muy grandote.
    Bego

    ResponderEliminar