viernes, 17 de febrero de 2012

Mis grandes tesoros...



Hoy le quiero dedicar la entrada, a estas personitas   tan especiales que hacen que me sienta tan contenta  con esta experiencia siciliana: mis maravillosos alumnos...

Son las personas que siempre me hacen del día una visión positiva, independientemente de si me encuentre mejor o peor, cansada, triste, contenta...y que me alegre tantísimo de estar en Palermo, trabajando en este maravilloso colegio y como no, me hagan sentir tan especial a su lado.

Es increíble la fuerza y la felicidad que te pueden dar estas personas tan especiales. No hay ni un día en el que vaya a recogerlos a clase y no tengan esa preciosa sonrisa en sus caras tan sincera, tan bonita, tan dulce...esperando a hacer nuestras horas respectivas semanales...es algo increíble y que tanto me gusta.


Solo puedo decir una cosa: me encanta mi trabajo y sé, que en el futuro quiero seguir por este camino: ayudando a las personas tan especiales como son ellos y como no, gracias por darme esta oportunidad tan bonita de poder seguir cogiendo experiencia en este campo que cada día me gusta más.






1 comentario: