viernes, 17 de febrero de 2012

¡Por fin la primavera empieza a dar señales!

Después de varias semanas con un frío horrible y sin poder moverme casi de la cama porque el frío de mi casa, a la cual llamo iglú siciliano, se hace insoportable...Hoy ha salido el sol y ¿cómo lo hemos celebrado?pues...¡haciendo una barbacoa en la azotea y como no, terminando el día tomando el sol en el tejado como lagartos!buscando el sol hasta el último momento y de allí no nos hemos movido hasta que se ha ido y más cuando sabíamos que el frío de casa iba a ser una pesadilla.


Azotea de casa
Aquí os pongo algunas fotos de las montañas nevadas que se pueden ver desde las vistas tan bonitas de mi azotea y para que alucinéis, porque en Sicilia, nieva...cosa que me ha impresionado muchísimo porque tenía un  concepto muy diferente de esta isla, con un clima muy mediterráneo que para nada está siendo como pensaba...estoy pasando el mismo frío que en Paris o ¡peor!porque aquí la humedad es tan alta, que se siente el frío muchísimo más y esto me está matando...¡Esperemos que empiecen los días como hoy o por lo menos, deje de haber tantísima humedad! (aspecto que veo imposible por el mar...).

Pero bueno, todo este frío me está viniendo muy bien para el próximo viaje que me espera en dos días...Georgia!!!!donde estaré a -20º!eso si que será frío!




No hay comentarios:

Publicar un comentario